Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Violento ladrón desvalijó a dos hermanos tras amenazarlos con armas y privarlos de su libertad: fue detenido

Se allanó su casa y se secuestraron 130 mil pesos y cuatro revólveres, entre otros elementos. El informe y la identidad del peligroso delincuente.

Tras un violento robo a mano armada sufrido por dos hermanos de apellido Crespín, en Ceres (Santa Fe), se ordenó allanar una vivienda en Selva (departamento Rivadavia) para dar con el presunto autor del ilícito.

 

El sospechoso fue identificado como Miguel Ángel Yribas, de 64 años. Cuando sucedió el ilícito, había privado ilegítimamente de su libertad a las víctimas.

 

Cerca de las 19 horas de ayer se allanó una vivienda en la intersección de calles 27 de Abril y 20 de Junio, en presencia de testigos hábiles y previa consulta con la Dra. Darwin, ya que no había ningún morador en el inmueble. La puerta del fondo estaba abierta.

 

En la requisa de la propiedad se secuestraron 130 mil pesos, un celular marca Samsung, color champagne, 4 revólveres (calibre 38 corto; 38 largo; 45, y uno de aire comprimido), y un guante negro.

 

 

Poco después llegó al lugar el sujeto buscado, a quien se le notificó el motivo de la presencia policial y fue detenido. Fue trasladado a sede policial para continuar con las diligencia de rigor.

 

La Dra. Darwich dispuso que todo lo actuado le sea remitido a personal policial de Santa Fe, junto con el detenido.

Asalto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso