Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Salud

Con un emotivo acto, los educadores sanitarios fueron reconocidos en su día

Por su labor durante la pandemia y en la actualidad; con stands informativos acerca de programas de alcoholismo, tabaco, VIH, etc.

La Dirección de Medicina Preventiva, perteneciente al Ministerio de Salud de la Provincia, realizó este martes por la mañana en la Plaza del Maestro un acto en reconocimiento al personal de diferentes áreas de Salud por el trabajo realizado durante la pandemia y el accionar post a ella.

 

La actividad contó con la presencia del director de Medicina Preventiva, Aldo Gavícola Falcione; el decano de la Facultad de Humanidades, Ciencias Sociales y de la Salud, Marcelino Ledesma, junto a la Comisión Impulsadora de la Ley de Ejercicio Profesional, representantes de la Dirección de Vectores y autoridades Dirección del Interior de APS.

 

A su vez, en la jornada se llevó a cabo la exposición y presencia de stands informativos de los programas provinciales de Alcoholismo, Tabaco, Vacunación e Inmunizaciones, VIH, SIDA, como así también la del Servicio de Lucha Antirrábica de Perros y Gatos colaborando conjuntamente con la Secretaría Técnica de Educación para la Salud que se basan en el control de los signos vitales.

 

Durante el acto, Gavícola resaltó la importancia y el arduo esfuerzo por parte de todo el personal en estos últimos dos años, y expresó que, “el trabajo realizado” refleja la gran vocación por parte de ellos en todos los roles que les tocó regir.

Además, dijo que “las capacitaciones que todos fueron tomando a lo largo de este tiempo, sirvió para que en esta  nueva normalización sea efectiva”.

 

 

Ministerio de Salud
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso