Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaOficial

Destacan el apoyo a la conectividad y a las nuevas tecnologías para alumnos

Como el programa provincial Metas Digitales

Los alumnos que concurrieron ayer a Casa de Gobierno, provenientes de Añatuya, fueron recibidos por el gobernador Gerardo Zamora. En su momento, ellos agradecieron por la bienvenidale dieron, entregaron un presente al mandatario y también destacaron la importancia de otros programas. En apoyo al acceso a las nuevas tecnologías, a la conectividad por parte de los jóvenes.

 

En tal sentido, para contribuir a la conectividad, el uso de nuevas tecnologías y demás, se fomenta el programa Metas Digitales. Con ello, se han entregado miles de tablets a estudiantes de los últimos años de nivel Secundario. Para poder fomentar la formación y la educación de los mismos.

 

Teniendo en cuenta la época actual, donde las Nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación, junto a las plataformas digitales y la tendencia a la conexión permanente a internet, deben amoldarse a tales lógicas y por ello los jóvenes deben acompañar su aprendizaje con estas contenidos; Metas Digitales también busca romper asimetrías y la igualdad de oportunidades para todos los jóvenes estudiantes en la actualidad. 

 

 

Gerardo Zamora
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso