Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #PorLaRed

Espió a sus hijos detrás de la puerta y lo que escuchó la dejó helada: ???No le cuentes a mamá. Pero??????

La joven se hizo viral en muy poco tiempo, tras compartir una conversación que tuvieron sus hijos acerca de un objeto que estaban vendiendo en el recreo de la escuela.

Twitter se convirtió en una de las redes sociales más populares de los últimos tiempos ya que logra despertar las risas de millones de usuarios con las divertidas e ingeniosas frases o con los pequeños párrafos de 140 caracteres que aparecen en sus inicios todos los días.

 

Es muy común que los padres se preocupen por sus hijos y tengan curiosidad de qué es lo que hablan cuando ellos no están.

 

Muchas veces los nenes se animan a hablar más libremente cuando no hay un adulto cerca y llegan a decir cosas insólitas, precisa Crónica.

 

Muchas veces es difícil regañarlos de algunas travesuras que cuentan ya que su intelecto, en ocasiones, es inocente y todavía no ha madurado.

 

El caso de @agu5t1n4_  no es una excepción.

 

La joven se hizo viral en muy poco tiempo, tras compartir una conversación que tuvieron sus hijos acerca de un objeto que estaban vendiendo en el recreo de la escuela.

 

Todo sucedió mientras Agustina los espiaba detrás de la puerta de su habitación.

 

Lo que los nenes no sabían era que su madre estaba del otro lado de las cuatro paredes de su cuarto escuchando lo que ellos conversaban.

 

“Estaba escuchando a mis hijos atrás de la puerta porque me enternece cómo conversan antes de dormirse. Y escucho...”, empieza diciendo el tuit

 

 

"No le cuentes a mamá. Pero viste que siempre me pone mil lapiceras en la cartuchera. Al pedo. Las vendí en el recreo. Alto negocio", se lee al final de la publicación. 

 

El posteo se hizo viral en muy poco tiempo y cuenta con miles de reacciones y comentarios, algunos positivos y otros no tanto.

 

“Sinceramente no está bueno que espíes y escuches sus conversaciones y encima lo publiques. No hay buen diálogo en esa familia”, dice uno de los comentarios, cuestionando el hecho de escuchar una conversación ajena a escondidas.

 

“Bueno, veamos el lado positivo, no las perdió, un maestro del negocio”, “Jajaja, está buenísimo, te salió emprendedor”, “Yo que vos le entregó la contabilidad de tu casa”, escribieron otros usuarios, apoyando y destacando la cualidad emprendedora del nene.

Twitter
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso