Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Escándalo

La gravísima denuncia de Shakira a Piqué: podría ir preso

Luego de que el futbolista imposibilitara que la cantante se instale en el exterior con sus hijos, Shakira iría a la Justicia con una demoledora denuncia: él puso en grave peligro la vida de su primogénito, y tiene pruebas.

Shakira tocó fondo y está dispuesta a todo para llevarse a sus hijos a Miami. Días después de que Gerard Piqué haya decidido no firmarle los permisos para que se instale en el exterior con Sasha y Milán, ella iría a la Justicia con una fuerte denuncia: dirá que él puso en riesgo la vida de su primogénito, de 9 años.

 

Gracias a uno de los paparazzi que la sigue desde hace años, la colombiana tiene un video contundente que muestra al futbolista llevando al nene en el asiento de adelante -algo que está prohibido para menores de 12 años- y manejando a toda velocidad, cruzando semáforos en rojo para evitar a los fotógrafos.

 

Jordi Martin, el testigo de todas estas maniobras del defensor del Barcelona, se puso a disposición de la cantante para brindar más material comprometedor. El hombre también aseguró que le quitará la careta a Piqué, que lleva años burlándose de Shakira.

 

 

El dolor de Shakira por la traición de Piqué: del engaño a la ruptura de un pactoShakira no solo está triste por el fin de su relación de 12 años con Gerard Piqué. También sufre porque él no respetó la promesa que habían hecho y ahora los paparazzi no se despegan de la puerta de su casa para obtener declaraciones de ella y sus dos hijos, Sasha y Milán.

 

 

Después de la charla en la que acordaron separarse, ella le pidió que por favor esperara varios meses, o en lo posible un año, para mostrarse públicamente con otra mujer. Sin embargo, el jugador decidió pasar por alto el pacto y casi tres meses después del comunicado en el que anunciaron el fin de la historia de amor se paseó con Clara Chía Marti, de 23 años.

 

 

La vidente que predijo la separación de Shakira asegura que Piqué y Clara Chía Martí serán papás de una nenaEl romance entre Gerard Piqué y Clara Chía Marti marcha viento en popa. Se mostraron juntos y a los besos en el recital que Dani Martin dio cerca de Los Pirineos y luego asistieron a la boda de uno de los mejores amigos del jugador, donde fueron sorprendidos por los paparazzi. Aunque el noviazgo es bastante reciente, hay buenos augurios para esta pareja, y la última predicción de Mhoni Vidente lo comprueba.

 

 

La astróloga cubana -que años atrás vaticinó la separación entre Shakira y el defensor del Barcelona- divulgó que la joven de 23 años está esperando un bebé. “Le sale la carta de la estrella y la del loco, ya está preparando boda, con los papás, amigos del Barcelona y ya marcó un distanciamiento con Shakira, pero no con sus hijos. Piqué va a ser papá de una niña, la joven tiene como un mes o más de embarazo”, lanzó en las redes sociales.

 

 

Los primeros rumores nacieron días atrás, cuando Jordi Martin los retrató juntos, de la mano y felices. Los seguidores del fotógrafo vieron las imágenes y no tardaron en especular con que la chica estaba embarazada, pero otros usuarios salieron al cruce pidiendo que se dejara de opinar sobre los cuerpos ajenos. Por ahora no hubo anuncio oficial.

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso