Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Procedimiento

La Policía de la provincia colaboró con sus pares tucumanos en el secuestro de un auto

Efectivos de la División Delitos Económicos Banda llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Fernández con presencia de la policía de Tucumán en virtud de secuestrar un automóvil con pedido de secuestro.

Efectivos de la División Delitos Económicos Banda llevaron a cabo un allanamiento en la ciudad de Fernández con presencia de la policía de Tucumán en virtud de secuestrar un automóvil con pedido de secuestro.

 

El procedimiento fue llevado a cabo dentro de las investigaciones por una supuesta estafa, debido a que un ciudadano de la provincia de Tucumán había vendido un automóvil (prendado con cuotas por pagar) a una persona con residencia en Santiago del Estero. Pasado un lapso de tiempo, al vendedor del vehículo le llegó una notificación acerca de las cuotas impagas del mismo, por ello se dirigió al domicilio de la persona que le había comprado en el barrio Congreso de esta ciudad Capital y fue grande la sorpresa que se llevó, debido a que no era la persona con quien había realizado la operación, manifestándole el residente del barrio Congreso que tiempo atrás había extraviado su documento nacional de identidad, aduciendo que posiblemente la persona que lo encontró aprovechó la oportunidad para llevar a cabo el negocio.

 

Seguidamente el vendedor procedió a dar conocimiento a la Policía por lo que de inmediato comenzaron una ardua tarea investigativa. Mientras tanto le llegó nuevamente una notificación a la víctima, de una infracción vehicular en la provincia de Córdoba con los datos del conductor, siendo este una persona de sexo masculino con residencia en la ciudad de Fernández de la ciudad Capital. De manera urgente se dirigió al domicilio en la ciudad del agro y pudo dar con la persona a quien realmente habría vendido su auto. De lo transcurrido informó urgente a la Policía y éstos al fiscal de turno Dr. Álvaro Yagüe, quien autorizó el allanamiento en el domicilio y el secuestro del automóvil.

 

Se hace notar que esta persona, según datos de fuentes investigativas, ya tendría causas con hechos de similares características.

Santiago del Estero
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso