Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #Locura

Le tocó la figurita de Messi y enloqueció: empezó a correr por la casa mientras una cámara lo filmaba

Benjamín empezó a grabarse abriendo los paquetes, pero cuando salió el capitán de la Selección argentina se olvidó de todo.

Comenzó la venta del álbum de figuritas del Mundial Qatar 2022 y los fanáticos del fútbol están enloquecidos en conseguir a las figuras de las selecciones que participarán del torneo. Hoy, un joven argentino se viralizó al mostrar que en el primer paquete que abrió le tocó a Lionel Messi.

 

Al principio, se mostró ilusionado ya que le salió el cromo de Ángel Di María, una alegría para cualquier fanático de la la Selección. Sin embargo, luego se mostró desilusionado porque le tocó un futbolista ganés y luego uno croata.

 

Fue en la cuarta figurita del paquete ciuando estalló de emoción al ver que le había tocado Lionel Messi. “¡Messi! ¡Me tocó Messi”, gritó, mientras corría por toda la casa y las imágenes se viralizaban en las redes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Una publicación compartida de TyC Sports (@tycsports)

 

 

 

La reacción del nene llamado Benjamín fue tomada con muy buena onda por los usuarios de las redes que comentaban el posteo: “Yo también me pondría igual”, “qué suerte”, señalaron algunos.

 

 

Lionel Messi
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso