Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Narcomenudeo: detienen a un hombre de 22 años, secuestran cocaína y más de 20 mil pesos

El procedimiento policial ocurrió en el barrio Sarmiento, en las calles Viamonte y Granadero Saavedra.

Las Unidad Tácticas Motorizadas de Zona Centro, apresaron a un dealer que tenía en su poder  22 envoltorios de cocaína y $20.800 . La Fiscalía de Narcomenudeo a cargo de la Dra. Gabriela Gauna ordenó la aprehensión del sujeto de 22 años, por supuesta infracción a la ley de estupefacientes 23.737.

 

En la madrugada del martes, los uniformados recorrían las calles internas del barrio Sarmiento y al llegar a la intersección de Viamonte y Granadero Saavedra, divisaron a una persona de sexo masculino, el cual al notar la presencia policial escapó del sitio pero  a los pocos metros fue interceptado.

 

Seguidamente lo identificaron, se trataba de un joven de 22 años, luego le solicitaron que exhibiera sus pertenencias, momento en que el delincuente extrajo desde sus prendas de vestir dinero en efectivo, un total de $20.800 y una bolsa blanca que contenía varios envoltorios plásticos de tamaño pequeño.

 

Ante la sospecha de que podría tratarse de algún tipo de droga, se solicitó la presencia de personal de la Dirección General de Drogas Peligrosas, quienes arribaron al lugar y realizaron la prueba química en la sustancia polvorienta, la cual arrojó resultado positivo para cocaína.

 

De lo actuado se informó a la Fiscal de Narcomenudeo Dra. Gauna Gabriela quien ordenó el secuestro de la sustancia hallada y el dinero, además que el muchacho sea alojado en sede policial en calidad de aprehendido por supuesto delito de tenencia y tráfico de estupefacientes en perjuicio a la salud pública.

 

 

Barrio Sarmiento
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso