Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #EnSanLuis

La intendente Fuentes participó en la reunión de la FAM en San Luis

El encuentro estuvo encabezado por el titular de la entidad, Fernando Espinoza, participando además los viceministros de Salud y Educación de la Nación, Alejandro Collia y Silvina Gvirtz, quienes expusieron sobre diferentes programas.

La intendente, Ing. Norma Fuentes, asistió junto a casi un centenar de jefes comunales a la reunión de la Federación Argentina de Municipios (FAM) en Potrero de los Funes, San Luis

 

El encuentro estuvo encabezado por el titular de la entidad, Fernando Espinoza, participando además los viceministros de Salud y Educación de la Nación, Alejandro Collia y Silvina Gvirtz quienes expusieron sobre diferentes programas, en sus respectivas áreas, que pueden ejecutarse desde los municipios.

 

A su vez, la Ing. Fuentes agradeció la primera reunión realizada en Santiago del Estero y sobre el resultado de la agenda de trabajo de las distintas comisiones técnicas como por ejemplo el encuentro del viernes pasado con el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, entre otras actividades de las comisiones.

 

Destacó la participación  de los responsables de la realización de la Expo Smart City en Santiago del Estero bajo el lema “Comunidades sustentables para vivir mejor”, señalando  que el gobernador, Dr. Gerardo Zamora, fue quien impulsó esta iniciativa.  Asistieron  Raúl Ola y  Andrés Mozzi, quienes  invitaron al encuentro a desarrollarse en el mes de octubre en Santiago del Estero.

San Luis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso