Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Aberrante

Se casó con una nena de 12 años, la torturaba con un soplete y la obligaba a tener relaciones sexuales: el abusador tiene 21 años

Un hombre recibió una condena de 36 años de prisión por casarse con una menor de edad, torturarla y violara. Los detalles del caso.

Este fin de semana, un hombre recibió una condena de 36 años por casarse con una menor de edad, a quien sometió a torturas, violaciones y vejaciones de todo tipo. Los hechos ocurrieron en el municipo español de Salamanca y la Fiscalía estableció una indemnización de 50 mil euros.

 

El acusado es un joven de 21 años, identificado bajo las siglas M.L.B, que se casó en septiembre del 2020 con una nena de 12 mediante un rito gitano. El hombre se la llevó a vivir a su casa ubicada en el pueblo de Peñaranda donde vivía con su familia, solía encerrarla en su habitación, la quemaba con un soplete, la obligaba a dormir en el suelo y la forzaba a mantener relaciones sexuales sin su consentimiento.

 

Según informó La Gaceta de Salamanca este fin de semana, el Ministerio Fiscal indicó que tras contraer matrimonio, hasta el 27 de diciembre de ese mismo año M.L.B actuaba “con intención de saciar sus libidinosos instintos, mantuvo relaciones sexuales con la niña sin el consentimiento de esta y prácticamente a diario”. Como si todos los vejámenes mencionados no bastaran, el agresor intentaba menoscabar la dignidad de su joven esposa dándole de comer solo una vez al día, le arrojó un balde de agua y llegó a cortarle el pelo, un acto de connotación ofensiva para la cosmovisión gitana.

 

Asimismo, el organismo advirtió que la familia de la chica no estaba al tanto de sus padecimientos, dado que el hombre le ponía un cuchillo en el cuello cada vez que ella se comunicaba por teléfono con sus seres queridos. Sin embargo, la situación se fue de las manos en vísperas de Navidad del 2020, cuando la menor cayó de urgencia al hospital. El parte médico reportó que la nena de 12 años había sufrido quemaduras en diferentes partes del cuerpo, algunas infectadas.

España
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso