Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #MundialQatar2022

Se filtró la foto de la camiseta suplente de la Selección argentina para el Mundial

El nuevo modelo podría estrenarse en alguno de los amistosos de septiembre ante Honduras o Jamaica.

A 84 días del comienzo de Mundial de Qatar, se revelaron detalles de cómo será la camiseta suplente de la Selección Argentina, que por primera vez en su historia tendrá detalles violetas.

 

En las redes sociales ya comenzaron a circular las imágenes de Lionel Messi y Paulo Dybala con la nueva casaca, que despertó sentimientos encontrados en el hincha, ya que no utiliza el azul, color característico en las últimas competencias.

 

Con unos detalles en otras tonalidades de violeta en la parte inferior de la casaca, Adidas optó por diseñar una camiseta completamente distinta para Argentina.

 

 

En cuanto al diseño propiamente dicho, tiene detalles similares al de los rayos de un sol viniendo desde abajo, con la presencia del sol de mayo -uno de los símbolos patrios más importantes- en la nuca y de color plateado.

 

El estreno de la vestimenta optativa de la Scaloneta puede darse en uno de los amistosos que disputará el combinado nacional comandado por Lionel Scaloni en los Estados Unidos en el mes de septiembre contra Honduras y posteriormente frente a Jamaica.

 

Selección Argentina
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso