Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Dos motociclistas chocaron con un camión en Quimilí: uno murió y el otro está grave

Ocurrió en Ruta 89. Uno de ellos perdió la vida en el acto, mientras que el otro fue trasladado en grave estado al hospital.

Un trágico accidente dejó a una familia de luto en la tarde de este domingo, y es que dos motocicletas protagonizaron una violenta colisión con un camión en Ruta 89, muriendo uno de los conductores en el acto y el otro quedando en grave estado.

 

Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, el luctuoso incidente aconteció sobre la mencionada ruta, en uno de los ingresos al barrio Marco, ubicado en el sector sur de la ciudad de Quimilí.

 

Por razones que se tratan de establecer, dos motovehículos protagonizaron un fatal impacto con un camión, lo que le provocó la muerte a uno de los motociclistas y dejó en gravísimo estado al restante, que tuvo que ser trasladado de urgencia hacia el CIS Banda, donde actualmente pelea por su vida.

 

El herido fue identificado con el apellido Carranza y es un menor de edad, de 17 años. En tanto, el occiso fue identificado como Juan Ramos, de 25 años.

 

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Comunitaria 29.

Muerto
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso