Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Barracas Central y Colón buscan recuperar terreno en la LPF

El partido en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia se juega desde las 13 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de ESPN Premium.

Barracas Central y Colón de Santa Fe buscan una victoria que les permita mejorar su situación en la Liga Profesional de Fútbol (LPF) cuando se enfrenten por la 16ta. fecha.

 

El partido en el estadio Claudio "Chiqui" Tapia se jugará desde las 13 con arbitraje de Yael Falcón Pérez y transmisión de ESPN Premium.

 

Las irregulares campañas de ambos forzaron la salida de los entrenadores que comenzaron la temporada. Barracas perdió a Alfredo Berti y volvió a contratar al relator Rodolfo De Paoli, responsable del ascenso a Primera División. Colón despidió a Julio César Falcioni tras quedar eliminado en la Libertadores y por el momento tiene como DT interino a Adrián Marini.

 

El "Guapo" (17 puntos) llega de recibir un cachetazo del puntero Atlético Tucumán (32) pero en el anterior partido, que marcó el estreno de su estadio en la máxima categoría, le ganó a Defensa y Justicia.

 

El "Sabalero" (18), de la mano de "Chupete" Marini, volvió a ganar después de cuatro fechas al vencer a Tigre (2-1), de local.

 

Probables formacionesBarracas Central: Maximiliano Gagliardo; Facundo Mater, Nicolás Ferreyra, Gonzalo Paz y Juan Ignacio Díaz; Fernando Valenzuela, Carlos Arce, Iván Tapia y Pablo Mouche; Brian Sepúlveda y Neri Bandiera. DT: Rodolfo De Paoli.

 

Colón (Santa Fe): Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Leandro Ojeda; Leonel Picco; Baldomero Perlaza, Christian Bernardi y Facundo Farías; Luis Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini.

 

Árbitro: Yael Falcón Pérez. VAR: Leandro Rey Hilfer.

 

Estadio: Barracas Central.

 

Hora de inicio: 13:00.

 

TV: ESPN Premium.

 

(Télam)

Colón
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso