Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

Argentinos Juniors y Platense juegan un clásico de barrio en La Paternal

El encuentro comenzará a las 18 en el estadio Diego Armando Maradona, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

Argentinos Juniors recibirá hoy a Platense en una nueva edición de un clásico de barrio entre La Paternal y Saavedra, en el marco de la fecha 16 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

 

El encuentro comenzará a las 18 en el estadio Diego Armando Maradona, con transmisión de TNT Sports y arbitraje de Leandro Rey Hilfer.

 

Argentinos (27 puntos), que sufrió desde las salidas de Fausto Vera y Gabriel Carabajal al fútbol brasileño, viene de llevarse un valioso punto en Paraná (0-0 con Patronato), en el que Federico Lanzillotta atajó un penal a los 45 minutos del segundo tiempo.

 

El objetivo de los dirigidos por Gabriel Milito pasará por reencontrar su vieja versión futbolística y sumar pensando en una posible clasificación a la próxima Libertadores y en acercarse al líder Atlético Tucumán, del que están a cinco unidades.

 

Por su parte, Platense (22) viene realizando un buen segundo semestre de la mano de Omar De Felippe y de sus refuerzos entre los que se destacan Mauro Zárate y Alexis Sabella.

 

En el historial, Platense domina con 29 victorias, 32 empates y 21 derrotas.

 

El "Bicho" no festeja desde 30 de mayo de 1999, cuando se impuso por la mínima con un gol de Jorge "El Polo" Quinteros.

 

Probables formacionesArgentinos Juniors: Federico Lanzillotta; Kevin MacAllister, Miguel Torrén y Leonel González; Javier Cabrera, Federico Redondo, Franco Moyano, Luciano Sánchez y Thiago Nuss, Gabriel Ávalos y Andrés Roa. DT: Gabriel Milito.

 

Platense: Marcos Ledesma; Nicolás Morgantini, Ramiro González Hernández, Gastón Suso y Ayrton Costa; Mauro Bogado y Carlos Villalba; Ignacio Schor, Mauro Zárate y Alexis Sabella; Jorge Benítez. DT: Omar De Felippe.

 

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

 

Cancha: Argentinos Juniors.

 

Hora de inicio: 18.

 

TV: TNT Sports. (Télam)

Platense
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso