Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Les entraron a robar y uno de los ladrones frotó su miembro por la cara de su bebé

Después de realizar el aberrante acto frente a la madre de la criatura, la golpearon y huyeron con los bienes robados. Son intensamente buscados por la Policía.

Cuatro delincuentes armados sorprendieron a una mujer y su beba de dos meses y medio en su vivienda situada en la provincia de San Luis, donde uno de los ladrones se bajó los pantalones, y pasó sus genitales por el rostro de la menor delante de la madre, a la que golpearon antes de darse a la fuga con el dinero robado.

 

El terrible episodio tuvo lugar el jueves por la noche, pasadas las 21.30 horas. "Fue una situación horrible, no lo podemos creer porque se la agarraron con la criatura, eso es lo que nos preocupa, se hubieran llevado toda la plata, pero se la agarraron con la criatura y eso no tiene perdón", contó Enzo Ponce, padre de la menor, en diálogo con el medio local Voces Puntanas San Luis.

 

En el lugar trabajó el Departamento de Investigaciones de la Policía Científica, y agentes de la comisaría cuarta. También la jueza Virginia Palacios se hizo presente en el lugar. Aunque los acusados ya estarían identificados, hasta el momento no los encontraron

 

"No somos personas que tenemos plata. Somos laburantes. Tenemos unos manguitos que guardamos para tirar el mes, para llegar y tratar de salir adelante, pero nos dejaron sin nada, se llevaron todo. Pero la plata es lo de menos, estoy enfermo con lo que le hicieron a mi hija", relató el hombre indignado. 

 

Además, contó que tras este hecho de inseguridad su esposa tomó la decisión de irse de la casa por un tiempo para calmarse un poco y no pensar la pasadilla de la que fue víctima junto a su hija.

 

Cómo ocurrió el violento roboEl hecho ocurrió el jueves por la noche cuando la mujer salió a comprar unos cigarrillos. Al regresar a la vivienda, cuando estaba por ingresar por el portón, fue sorprendida por dos delincuentes encapuchados, "que la encañonaron y la metieron para adentro", contó el entrevistado.

 

Después apareció el resto de los ladrones. Uno de ellos se quedó en la puerta oficiando de "campana", mientras que los otros tres ingresaron a la vivienda.

 

Entre dos la agarraron a la mujer, mientras que el restante buscaba el dinero que encontró escondido en una de las habitaciones. "Se llevaron la plata, pero se querían llevar también el televisor y otras cosas", pero uno de los sujetos aconsejó que no porque iba a llamar la atención, contó el hombre de la mujer asaltada. 

 

Luego ingresó el delincuente que esperaba afuera de la vivienda, se bajó los pantalones, "y se los pasó por el rostro" a la menor, relató el hombre conmovido. "Y ahí se fueron pero antes le pegaron una piña en la boca del estómago a mi señora", agregó.

 

Tras el robo, la mujer se comunicó con su esposo, quien al momento del asalto estaba trabajando en la fábrica. Cabe destacar que dos semanas atrás, esta familia ya habría sido víctima de otro hecho delictivo causado por la misma banda de ladrones.

 

En esa ocasión, uno de los asaltantes amenazó a la mujer a la que le "colocaron un arma en el pecho y le dijeron que iban a entrar y que la iban a matar a la bebé"

 

Aunque el caso había sido denunciado ante la Justicia, "la policía no hizo nada", remarcó el hombre.

 

Con información de Crónica

San Luis
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso