Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #FueViral

Tremendo: la foto de María Becerra con la axila sin depilar que sorprendió a todos en Internet

Mientras algunos usuarios apoyaron su decisión estética, otros fueron lapidarios y cuestionaron a la cantante por no depilarse y considerarlo "poco higiénico" y de mal gusto.

Tras el revuelo que se generó por el apasionado romance de su ex, Rusherking y la China Suárez, María Becerra sigue arrasando con su ascendente carrera musica y revolucionando las redes sociales con cada posteo que realiza.

 

Hace algunos meses incluso generó gran debate al publicar fotos donde se la ve mostrando sus axilas sin depilar

 

 

María Becerra incluso se grabó y publicó un video luciendo sus axilas generando una catarata de opiniones y comentarios en las redes. “Sí, tengo altos pelos porque ni a palo me depilo, porque me duele. Y sí, sigo teniendo un estilazo”, dijo junto a las fotografías, publica Diario UNO.

 

Mientras algunos usuarios apoyaron su decisión estética, otros fueron lapidarios y cuestionaron a María Becerra por no depilarse y considerarlo "poco higiénico" y de mal gusto

 

 

El explosivo adelanto de María Becerra y Lola ÍndigoLa diosa convierte en hit cada canción que saca y ahora lanzará un nuevo tema junto a Lola índigo, la top que ya colaboró con cantantes como Tini, entre otras.

 

Como no podía ser de otra manera, María Becerra dio un anticipo del videoclip con una explosiva foto junto a Lola Índigo donde lucieron atuendos súper sexys y María incluso se animó a una rubia cabellera.

 

"Este jueves DISKOTEKA", escribió María Becerra junto a la postal que inmediatamente se llenó de comentarios y elogios de los fans que quedaron impactados con la dupla. "Se picó", "WOW", "Qué bombas", "Fotón", escribieron.

María Becerra
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso