Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Desopilante

Entró a robar a una casa y quedó preso en una trampa: "Parecía Mi Pobre Angelito"

Los policías no pudieron evitar reírse cuando llegaron y vieron la insólita escena: el ladrón, que intentó entrar a una casa para robar, quedó recluido en una trampa al más puro estilo de la película protagonizada por Macaulay Culkin.

Un poste de hormigón se convirtió en una trampa donde cayó un delincuente que intentaba ingresar a una propiedad para robar, en el barrio Serante de la provincia de Corrientes. El insólito hecho sucedió este viernes cerca de las 3:30 de la madrugada.

 

Con el objetivo de cometer el ílicito, el hombre decidió trepar por sobre el precario alambrado de una casa situada en las calles Valdepeñas y Gascón, pero a dos metros de altura, aproximadamente, perdió el equilibrio, cayó y una de sus piernas se atascó entre una pared y un poste.

 

Los gritos del ladrón alertaron al vecindario que, inmediatamente, se comunicó con el 911 para dar parte de lo que estaba sucediendo. Cuando la policía llegó, se encontró con el sospechoso atrapado, de manera que quedó detenido.

 

Además, en la vereda encontraron un neumático de automóvil producto de otro ilícito que habría cometido antes de quedar atascado. El hombre fue identificado como Miguel Ángel G., de 28 años, con antecedentes por otros delitos menores.

 

Finalmente, fue aprehendido por efectivos del Grupo de Respuesta Inmediata Motorizada 2 y puesto a disposición de la Justicia.

 

Con información de Crónica

Corrientes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso