Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Farándula

Flor de la V admitió el robo a Silvina Luna: "Ropa, cadenas y un caderín de cuero"

Silvina Luna recordó cómo Flor de la V le complicó la vida cuando eran compañeras de teatro, y ésta le contestó admitiendo algunos de los hechos.

Silvina Luna es una de las vedettes más conocidas del país gracias a su vasta trayectoria en cine, televisión y algún que otro episodio relacionado a su vida privada. No obstante, durante su visita de ayer a “LAM” (América), recordó la época donde era compañera de Flor de la V y cómo ésta le complicaba la vida.

 

No siempre nos llevamos bien con Flor, la guacha me hizo cada una en el teatro. Después, hicimos gira y nos hicimos re amigas. Un día, por ejemplo, yo tenía un cuadro donde salía con unos caderines de cuero y abajo estaba casi en pelotas, con una malla toda transparente”, recordó Silvina Luna. Por su parte, De la V le contestó.

 

Asimismo, Silvina Luna continuó recordando y detalló: “Me escondió el caderín de guacha. Me lo pateó de una función a la otra y yo llorando porque iba a tener que salir en pelotas. Me acuerdo que me subían arriba de una esfera. Y me enteré después de un montón de tiempo que había sido ella. Yo pensé que... le había echado la culpa a otra persona”.

 

Nunca me lo reconoció Flor pero bueno... Eso era en Diferente, la obra de teatro de revista. Esa obra era una bomba en el Lola Menvribes. No saben lo que era esa obra. Unos vestuarios, cuadros, escenografía. Ahí salíamos con Pamela David las dos juntas, ahí empezó la competencia con ella”, cerró Luna con sus dichos.

 

Ante esto, la conductora de Intrusos no se quedó callada y utilizó su cuenta oficial de Twitter para retuitear un mensaje subido por la cuenta de “LAM” para contestarle a Silvina, reconociendo lo que había hecho. Pero marcando una diferencia de “concepto”. “No fue ropa, fue un caderín de cuero y cadenas”, expresó De La V.

 

En aquel momento, la vedette reconoció también que con quienes actuaba eran las chicas “del momento” y había como una especie de competencia.

Flor de la V
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso