Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Impactante

Hallaron un bebé entre los restos de una distribuidora incendiada hace días

El edificio se había derrumbado hace seis días a causa de un incendio. Un grupo de gente acudió con el objetivo de recuperar cosas entre los escombros, y fue cuando encontraron al pequeño. El informe:

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Durante la tarde del pasado miércoles hallaron a un bebé entre los escombros de una distribuidora de General José de San Martín, Chaco, donde había habido un incendio hace seis días. Estaba en el piso y parcialmente deshidratado, según reportó la Policía.

 

El pequeño fue hallado cuando un grupo de gente acudió al lugar a ver los destrozos y tratar de preservar elementos de lo perdido. Luego de que despejaran el lugar, efectivos ingresaron al sitio y entre el barullo de personas que entraban y salían oyeron el llanto de un pequeño, según medios locales.

 

Los agentes no pudieron identificar a la mamá del niño entre toda la gente. Por esta razón, se dio paso a la intervención de la División Violencia Familiar y de Género. Aproximadamente a las 18:30 horas, la madre, de 22 años, acudió a la comisaría con cuatro nenes más. En ese momento fue interrogada por los efectivos de la División y luego trasladada con todos los menores al lugar donde estará a resguardo durante las siguientes 72 horas.

 

La Unión de Protección Integral (U.P.I.) tomó la decisión de quitarle la tenencia del bebé a sus padres y que este quede bajo el cuidado de algún familiar.

Chaco
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso