Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Otro accidente en el Centro: dos motociclistas heridos tras chocar en el Parque

Ocurrió esta tarde. Una señora del barrio Los Flores colisionó con su Citroën C3 a una Gilera Smash en la que iban 2 personas, que impactaron contra la cinta asfáltica. Ambos quedaron lesionados.

Agrandar imagen
Crédito: Imagen ilustrativa.

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta resultaron con lesiones tras protagonizar un infortunado siniestro este jueves por la tarde en pleno barrio Centro, de ciudad Capital.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, los hechos se remontan a las 17.30 horas, en la intersección de calle Mendoza y Olaechea.

 

Una mujer de 58 años domiciliada en el barrio Los Flores se encontraba circulando en su Citroën C3 por el microcentro capitalino cuando, por razones que se tratan de establecer, impactó de lleno contra una motocicleta Gilera Smash, en la cual iban dos personas.

 

Los ocupantes del rodado menor, un hombre y una mujer, ambos de unos 50 años, terminaron golpeándose contra la cinta asfáltica, lo que les produjo lesiones de consideración.

 

Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas fatales en el incidente. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Comunitaria 1ª de Capital, perteneciente al DSC Nº 2.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso