Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Tensión en Frías por una pérdida de gas: vecinos tuvieron que ser evacuados [VIDEO]

El alarmante episodio ocurrió alrededor de las 8 de la mañana. Según testimonios de los vecinos, se formaron "nubes" de gas que cubrieron toda la cuadra, invadiendo los hogares y dejando un intenso olor.

Un tenso episodio se vivió en horas de la mañana de este jueves en la ciudad de Frías, departamento Choya. Afortunadamente, el incidente no pasó a mayores y no hubo que lamentar ningún tipo de víctima.

 

Según pudo saber Nuevo Diario, el hecho se remonta a las 8 de la mañana. En esos momentos, vecinos de la calle Mendoza -entre Granaderos de San Martín y Avenida San Martín- habrían comenzado a sentir un intenso olor a gas que invadió sus casas, por lo que se pusieron en contacto con las autoridades.

 

Según trascendió, lo que habría ocurrido es que una pala cargadora perteneciente al Municipio y que se encontraba en la zona retirando escombros, habría golpeado accidentalmente un caño de gas, provocando la rotura del mismo y liberando una cantidad masiva de gas, que se extendió a lo largo de las viviendas de la cuadra.

 

Ante los desesperados llamados de los vecinos, las autoridades se hicieron presentes en el lugar de inmediato. Una vez allí, evacuaron a las personas en pos de resguardar su integridad física hasta que pudieron analizar el problema y solventarlo.

 

Afortunadamente, unos 40 minutos después de la intervención, lograron reparar el caño y solucionar el problema, devolviendo la normalidad a los vecinos de las inmediaciones.

 

Fotos y video

 

 

 

 

Tensión en Frías: vecinos fueron evacuados por una pérdida de gas pic.twitter.com/XOJWrFbXVE

 

 

— Nuevo Diario Web (@NuevoDiarioSDE) August 25, 2022

Frías
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso