Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Conmoción

Una combi iba por la ruta, se despistó, cayó a un abismo de 300 metros y provocó una sangrienta tragedia

Murieron cuatro y tres están gravísimos. De acuerdo a las autoridades, la combi cayó a un abismo de 300 metros.

Durante las primeras horas del miércoles, se conoció una trágica noticia en Perú. De acuerdo a la información de las autoridades, una combi que partió desde la provincia de Andahuaylas con dirección al distrito de Ocobamaba, despistó y cayó a un abismo de 300 metros. en circunstancias que son motivo de investigación,

 

Como resultado, cuatro personas perdieron la vida y tres están en grave estado. Estas mismas personas fueron trasladadas al establecimiento de salud más cercano. Mientras que las víctimas fatales fueron identificadas como: David Cecce Urrutia, Isabel Vilchez Arango, Elizabeth Vilchez Puca y Abel Ortega Pérez, quien era candidato a la alcaldía del distrito de Talavera.

 

Medios regionales detallaron que, todos los pasajeros del vehículo eran docentes que se estaban trasladando a sus respectivos trabajos. Tras el fatal accidente, llegaron representantes del Ministerio Público para las diligencias correspondientes.

 

Este tipo de siniestros viales son moneda corriente a lo largo del mundo. Día tras día se conocen nuevos episodios que paralizan a cada ciudadano, y uno de los últimos casos, tuvo lugar en Kirguistán. Según se pudo saber, una combi fue aplastada entre dos camiones, provocando la muerte de 16 personas.

 

“Según datos preliminares, el conductor de un vehículo pesado no redujo la velocidad a tiempo y chocó contra un minibús”, dijo el domingo el Ministerio del Interior de la región de Ulyanovsk en el comunicado en el cual se informó del siniestro vial.

 

El presidente de Kirguistán, Sadir Zhapárov, ordenó enviar un avión para repatriar los restos de las víctimas del accidente, ya que 14 de los fallecidos son ciudadanos del lugar. Según informó la oficina de prensa del mandatario, los cuerpos podrán ser enviados una vez que se concluya con las investigaciones del accidente. Esto se debe a que, si bien las primeras hipótesis tienen que ver con un error de uno de los conductores, todavía no se tiene la información necesaria para cerrar el caso.

Accidente
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso