Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #AgendaOficial

Juan Manzur sostuvo que ???el Norte Grande tiene un potencial enorme???

Conclusiones acerca de este encuentro ???fructífero???

El jefe de Gabinete, Juan Manzur, participó en Jujuy de la 12° Asamblea de Gobernadores del Consejo Regional que agrupa las diez provincias norteñas. Así, comprometió el “pleno” acompañamiento del Gobierno nacional a las acciones y proyectos presentados ayer.

 

“El Gobierno nacional acompañará estas iniciativas, en el marco de un diálogo fructífero que acerque posiciones y avance en la dirección que se han propuesto los gobernadores. El Norte Argentino tiene un potencial enorme y vamos a trabajar para que se dirija hacia un destino de grandeza”, expresó Manzur al cerrar el encuentro.

 

El ministro coordinador destacó la mirada integral que tienen los representantes de las diez provincias norteñas, “poniendo el bien común, como objetivo central y prioritario”, a la vez que resaltó una “agenda muy ambiciosa de temas” presentada en la asamblea.

 

También se destacó, como punto importante de la asamblea, la conformación de la Mesa del Litio (integrada por las provincias de Salta, Jujuy y Catamarca); y la misión a Estados Unidos que tendrán los gobernadores desde el 25 de septiembre. 

Juan Manzur
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso