Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Desgarrador

Jugaba con su hermanito cerca de una ventana y pasó lo peor: cayó de un 7º piso

La criatura falleció en el acto al impactar contra el suelo. Los padres no se dieron ni cuenta de lo que había ocurrido hasta que la policía allanó el domicilio.

Una trágica noticia sacudió al municipio de Binéfar, en Huesca (España). Una nena de dos años perdió la vida luego de caer de un edificio, desde el piso número siete; la pequeña estaba jugando con su hermano de cinco años cuando ocurrió el accidente.

 

Según informaron los efectivos de la Guardia Civil, el episodio ocurrió alrededor de las 19:30 de la tarde del lunes 22 de agosto, sobre la calle Zaragoza, cuando una nena de dos años fue hallada sobre el suelo. Según trascendió, los padres de la víctima se encontraban de visita junto a sus dos hijos, que jugaban en una de las habitaciones del inmueble. En un descuido, la pequeña resbaló en la ventana y cayó al vacío.

 

Fue entonces cuando acudieron los servicios de emergencia médica, quienes realizaron las maniobras de reanimación durante casi 60 minutos. Sin embargo, los intentos por salvarle la vida fueron inútiles ya que la niña había muerto producto del impacto. Asimismo, los uniformados forzaron la puerta del departamento y constataron que los padres estaban de visita en la vivienda de unos amigos.

 

Acto seguido, los policías se dedicaron a recabar testimonios de testigos. Entre ellos, apareció el cliente de un bar, quien manifestó que lo que le llamó la atención fue un extrañó ruido. Hasta el momento, los hechos indican que la menor se habría precipitado de la ventana, dado que la fachada trasera del edificio no cuenta con balcones.

 

La mamá de la nena fallecida tuvo que ser atendida por personal de los Servicios Sociales ya que la mujer quedó en estado de shock al enterarse de la amarga noticia. Sus familiares y allegados acompañan a la familia en medio de esta dolorosa pérdida.

 

Con información de La 100

España
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso