Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Polémico

Durísimo dato sobre la relación de Piñón Fijo y sus hijos tras el escándalo

El escándalo de Piñón Fijo y sus hijos provocó que la actualidad familiar sea devastadora.

El escándalo de Piñón Fijo y sus hijos provocó que la actualidad familiar sea devastadora.

 

Juan Etchegoyen aportó información en “Mitre Live” después de lo que ha sido el estallido mediático de este tema.

 

“Ustedes saben que el tema de Piñon Fijo y sus hijos continúa en medio de lo que fue el escándalo de estos días y estuve averiguando detalles de la actualidad”, comenzó diciendo el conductor en su clásico ciclo digital.

 

Siguiendo con su información, el comunicador afirmó: “Me cuentan que si bien Piñon pidió disculpas públicas a sus familiares, ellos no estarían pensando en perdonarlo, sentirían que todo tiene un límite y que ya no lo sienten su padre, no lo reconocen así y hasta ni siquiera lo llamarían así”.

 

“Es durísimo esto que te cuento porque todos deseábamos que el final de este tema sea con final feliz pero al parecer está todo peor que nunca”, agregó.

 

“Los hijos de Piñón están aconsejándose porque quieren ir a fondo me cuentan y él está anímicamente muy mal por no poder ver a sus nietos, todo parecería que podría terminar en la Justicia”, dijo al respecto Etchegoyen.

 

Y concluyó: “Esto es lo que tengo que contarte hoy aunque mañana puede cambiar, pero háganse la idea de una pelea que recién empieza”.

Escándalo
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso