Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo #Aberrante

Nada más salir de la cárcel, entró a una casa y violó a una mujer y a su hija menor

Luego de entrar al domicilio por la fuerza y propinarles una feroz golpiza, el incalificable ultrajó sexualmente a madre e hija, mientras las amenazaba con un cuchillo para que no griten.

Tan solo cinco días de salir de prisión, un hombre entró por la fuerza en una casa y violó a una mujer y a su hija de tan solo 14 años. El criminal, quien es descrito como “un delincuente de carrera” había sido puesto en libertad tras cumplir la mitad de su condena.

 

La identidad del hombre corresponde a la de Joshua Carney, de 28 años, quien estuvo tan solo 120 horas afuera de la cárcel tras haber cumplido la mitad de una sentencia de ocho años por haber robado seis casas en Cardiff, Gales, Reino Unido. Además de esa, este tenía otras 47 previas.

 

De acuerdo con la información trascendida, el pasado 1° de marzo de este año, alrededor de 6.45 horas, el hecho ocurrió cuando una mujer se preparaba para comenzar su jornada laboral rutinaria. Mientras esta se alistaba, su hija de tan solo 14 años seguía durmiendo en su habitación, ubicada en el piso de arriba.

 

La víctima se dirigió hacia la puerta principal para salir cuando, inesperadamente, vio que el picaporte se movía sin parar. Y, minutos más tarde, lo mismo ocurría con la tapa del buzón. Con el fin de ver lo que estaba ocurriendo, decidió salir a la calle, en donde se encontró con el delincuente, quien se encontraba descalzo y despeinado, a un lado de la vivienda esperando su oportunidad para entrar.

 

Cuando la mujer intentó volver hacia el interior de su casa, el criminal le pidió que le llamara un taxi. Más tarde, éste la hizo entrar por la fuerza y se encerró con ella en su domicilio, golpeándola brutalmente en la cara antes de violarla en el living. Mientras ella gritaba por el dolor, el hombre la amenazó de que si no se callaba iba a apuñalarla.

 

En el transcurso del hecho, la menor de 14 años logró llamar a la policía y le avisó al operador que su mamá estaba siendo atacada por un hombre. Mientras intentaba pedir auxilio, el delincuente irrumpió en su habitación, le arrebató el teléfono con el que había llamado a las autoridades y procedió a agredir sexualmente a la nena con violencia.

 

Cuando sintió la llegada de la policía, el hombre intentó tomar a las víctimas como rehenes, por lo que obligó a que lo llevaran hacia la puerta trasera de la vivienda. Sin embargo, se encontró rodeado de agentes y fue inmediatamente arrestado.

 

Tras intentar atestiguar que no recordaba nada de los crímenes que había hecho por el consumo de drogas, el hombre se declaró ante los Tribunales de Cardiff como culpable seis cargos de violación, un cargo de intento de violación y dos cargos de agresión por penetración. Asimismo, admitió dos cargos por causar daños corporales reales, cometer un delito con la intención de iniciar uno sexual y, por último, de robo debido a que se había llevado el celular de la menor de 14 años.

 

Con información de La 100

Reino Unido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso