Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #PrimeraNacional

Güemes busca el triunfo de local ante Tristán Suárez, que también viene de perder

El "Gaucho" recibe en el "Jiya" Miranda a un golpeado Tristán Suárez, que pelea por salir del penúltimo lugar de la tabla.

Güemes (34) tratará de volver a la senda del triunfo, cuando esta noche, desde las 21, reciba la en el estadio Arturo "Jiya" Miranda la visita de Tristán Suárez (24, en zona de descenso directo), en un partido clave para ambos.

 

 El "gaucho", dirigido por Walter Perazzo, viene de perder 2-0 en su visita a Agropecuario, en Carlos Casares. En tanto que Tristán Suárez llega con una derrota como local a cuestas (0-1 ante All Boys).

 

Para el local, conseguir los tres puntos en casa es vital para sus aspiraciones de soñar con ingresar a la zona de Reducido (lo jugarán los que se ubican del puesto 2º al 13º).

 

Para el visitante, los tres puntos valen oro, para intentar zafar de los dos últimos puestos del campeonato, los que pierden la categoría una vez que concluyan las 36 fechas.

 

Hoy por hoy está penúltimo, pero en caso de ganar sale de esa zona. Por eso creemos que vamos a ver un partido entre dos equipos que no especularán y que irán en pos de la victoria, ya que solo restan siete jornadas más, 21 puntos más que importantes para ambos, que tratarán de cumplir con sus disímiles objetivos. Uno quiere pelear en el Reducido. El otro, salvarse del descenso.

 

En el visitante juega el santiagueño Mateo Montenegro (volante central), jugador que pertenece a Central Córdoba y que en la primera etapa de este campeonato jugó para Mitre. Luego fue prestado a Tristán Suárez.

Güemes
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso