Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La Banda: bajo los efectos de la droga, golpeó a su abuela y destruyó su hogar

El preocupante suceso ocurrió en pleno barrio Centro de La Banda. El apodado "Dengue" fue aprehendido y trasladado a sede policial, aún agresivo por los estupefacientes.

En la tarde de este lunes, un hombre fue detenido luego de protagonizar disturbios en una vivienda, destruir bienes y golpear a su propia abuela, todo bajo los efectos de la droga.

 

Ocurrió alrededor de las 14.45 horas. Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención Nº 4 se hizo presente en un domicilio del barrio Centro de La Banda, más precisamente en calle Lavalle, luego de ser alertados de incidentes.

 

Al llegar allí, se entrevistaron con una jubilada de apellido Cajal, de 75 años, quien contó a los uniformados que su nieto, el apodado "Dengue", se había presentado en su domicilio aparentemente drogado, y comenzó a agredirla verbal y físicamente, además de dañar varios bienes materiales a su paso.

 

Con su permiso, los guardianes del orden ingresaron a la casa y lograron reducir al acusado, quien aún se encontraba muy agresivo, siendo posteriormente trasladado hacia la Comisaría de la Mujer y la Familia, donde quedó tras los barrotes.

 

Por su parte, la víctima se dirigió en su vehículo particular para radicar la querella pertinente por daños y lesiones.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso