Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

La Banda: aprehendieron a "Jambao" a bordo de una moto robada

El procedimiento se llevó a cabo cuando los uniformados divisaron a un individuo en actitud sospechosa a bordo de la motocicleta.

Un motovehículo con pedido de secuestro expedido por una dependencia policial capitalina fue recuperado alrededor del mediodía de hoy en la ciudad de La Banda.

 

Según información a la que pudo acceder Nuevo Diario, los hechos tomaron lugar sobre las 12.10 horas de este sábado sobre calles Lavalle y Antártida Argentina.

 

En esos momentos, efectivos de la Unidad Táctica Motorizada de la División Prevención 4º se encontraban realizando un patrullaje de rutina, cuando en la mencionada intersección observaron a un individuo, el cual se encontraba detenido a un costado de la calle, a bordo de una motocicleta, en actitud sospechosa.

 

Ante esto, los uniformados procedieron a identificarlo, resultando ser el apodado "Jambao", de 23 años y oriundo de Vilmer, quien adujo que no contaba con la documentación del rodado.

 

De inmediato, los guardianes del orden consultaron a central los datos correspondientes de la motocicleta, una Honda NF100 Wave, tomando así conocimiento de que contaba con pedido de captura expedido por la Comisaría 3ª de Capital, a base de una denuncia de robo radicada por una vecina del barrio Reconquista.

 

Como consecuencia, tanto "Jambao" como el motovehículo fueron trasladados hacia la Comisaría Comunitaria 15º, donde se continuó con los procedimientos pertinentes bajo instrucciones de Fiscalía.

La Banda
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso