Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Conmoción

Una pareja de recién casados murió en un accidente de tránsito junto a toda su familia: ???Disfruten, mañana quién sabe???

Se trata de una pareja de recién casados que se encontraba de viaje con su familia tres días después de la boda y a causa de un accidente de tránsito, fallecieron todos.

Una pareja de recién casados murió tres días después del sí tan ansiado. Eran Roosevelt y Mayumi, dos personas de Perú que perdieron la vida junto a su hijo y miembros de la familia en un accidente de tránsito.

 

La pareja de recién casados había ido de paseo a un balneario de Aguas Calientes, en su país de origen, y al regresar en la noche del martes 16 de agosto, ocurrió la tragedia.

 

El auto conducido por el flamante marido colisionó contra un tráiler, hecho que provocó la muerte de todos los ocupantes del coche: su esposa, su hijo y otros 5 integrantes de su familia.

 

El fatal episodio generó gran conmoción en todo Perú y de hecho, la terrible noticia tuvo tal repercusión que llegó al plano internacional.

 

La pareja de recién casados había celebrado su boda  en la Catedral Prelaticia de Sicuani, en Cusco, ya estaban hace nueve años juntos y tenían un hijo que bautizaron antes del casamiento, según informó el diario La República.

 

Lo que más llamó la atención fue lo que dijo la novia Mayumi al micrófono el día del festejo: “Disfruten, la vida es así, hoy estamos felices; mañana o pasado, quién sabe lo que puede pasar: hoy es hoy”,y que quedó grabaron por varios celulares de los invitados.

 

Fue un momento sumamente emotivo en el que la mujer dio el pequeño discurso conmovida y su esposo la tomó de la cintura y la contuvo para que continúe el agasajo. Y tras el accidente, ese instante tomó gran relevancia entre los familiares y amigos.

 

La familia se dirigía en un coche rojo, donde murieron el esposo Roosevelt, su esposa Mayumi, su hijo Maxwell, su madre Julia Cisneros Vega, su hermana Johana Katherine Nieto Cisneros de, su tío José Cisneros Huerta y sus sobrinos Y. E. N.  de 8 años y A. E. N. de también 8 años de edad.

Perú
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso