Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Emocionante

Está en silla de ruedas, trabaja como vendedor ambulante y el gesto de su perro conmueve a las redes

La historia del animal se viralizó y los usuarios opinaron sobre la fidelidad que tiene con el hombre. Mirá el video.

Sin duda el perro es el mejor amigo del hombre y este video lo comprueba. Una usuaria de la plataforma de TikTok, Brenda Briones (@Brendabriones9), compartió en su cuenta las imágenes de un can que ayuda a su dueño, quien está en silla de ruedas, a cruzar las calles de San Cristóbal Ecatepec, Estado de México.

 

El video muestra a un perro de raza pastor belga malinois muy atento a las indicaciones de su dueño mientras circulan los vehículos por la calle, pero en el momento en que el semáforo cambia de color, el animal comienza a cruzar por el paso peatonal y ayudó a su dueño a desplazarse por la calle, lo que generó el asombro de las personas que se encontraban en el lugar.

 

 

@brendabriones9 #lomashermoso#tierno que vi el dia de #hoy 🥹🧡#elmejoramigodelhombre ♬ sonido original - Brenda Briones

“Lo más hermoso y tierno que vi el día de hoy”, escribió Briones en su publicación. El video rápidamente se volvió viral, hasta el momento el video cuenta con 22.4 millones de visualizaciones y 1.2 millones de Me Gusta. Fue tanta la ternura que generó el perro, que miles de usuarios comentaron de manera positiva la audacia y nobleza del animal.

TikTok
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso