Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #DeNoCreer

Seis vacas entraron a un cajero automático y un hincha de Boca trató de sacarlas [VIDEO]

Los videos se hicieron virales en las redes sociales, pues no fue solo una vez, ocurrió por dos días consecutivos, en los que las vacas se metieron a la sucursal. ¿Cobrarán bono?

¿Se imagina a seis vacas en un cajero automático? Esto fue lo que pasó en una sucursal de La Caixa, una popular entidad bancaria en España. Hasta allí, durante el encierro de Mendigorría, llegaron las vacas, que entraron y estuvieron por varios minutos, mientras quienes participaban en el festejo grababan la situación.

 

Los videos se hicieron virales en las redes sociales, pues no fue solo una vez, ocurrió por dos días consecutivos, en los que las vacas se metieron a la sucursal, primero fueron dos y luego seis.

 

En una de las grabaciones se logra ver que varias personas, incluyendo a un joven con la camiseta de Boca, intentando que las vacas salgan de ahí, ya que terminaron atascadas, publica Noticias Caracol.

 

Todo ocurrió en el marco de las fiestas de Mendigorría, pueblo de la provincia española de Navarra.

 

 

 

Seis vacas entraron ayer a un banco de Mendigorría, España. Intentó sacarlas, sin éxito, un hombre con una camiseta de Boca. pic.twitter.com/pbWZO24f4P

 

 

— Corta (@somoscorta) August 19, 2022

España
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso