Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes #LigaProfesional

En plena crisis futbolística, Colón recibe al irregular Tigre

El encuentro se juega este sábado desde las 18, en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe. ¡Miralo en vivo aquí!

Colón de Santa Fe, que atraviesa una crisis futbolística tras la renuncia del entrenador Sergio Rondina, recibe a Tigre, de irregular campaña, en el partido válido por la 15ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

 

El encuentro se jugará este sábado desde las 18, en el estadio Brigadier Estanislao López de Santa Fe, con arbitraje de Andrés Merlos y televisación por TNT Sports.

 

La goleada recibida ante Central Córdoba de Santiago del Estero (3-0) fue el punto final para el breve ciclo de Rondina en Colón. El "Huevo" sólo dirigió al equipo durante 7 partidos. "Cuando no te quieren en un lugar, por más que uno quiera seguir, es difícil", dijo Rondina a los medios de comunicación.

 

Julio César Falcioni inició el torneo como entrenador, pero duró seis fechas. Luego, un conocido de la casa como Adrián Marini se hizo cargo de forma interina en la victoria ante Vélez por 2-1, por la séptima fecha. Rondina realizó su debut en la octava jornada con el empate sin goles como visitante ante Gimnasia La Plata.

 

Colón cosecha 15 puntos luego de tres victorias, cuatro empates y seis derrotas.

 

Marini, quien se quedaría hasta fin de año como DT, realizaría tres cambios con el retorno de Luis "Pulga" Rodríguez por Juan Sánchez Miño más los ingresos de Agustín Ojeda y Baldomero Perlaza por Rafael Delgado y Juan Pablo Álvarez, respectivamente.

 

Tigre, con 18 unidades en la LPF, viene de dos empates consecutivos y está a una victoria de ubicarse en zona de clasificación para la Copa Sudamericana.

 

La campaña del "Matador" es irregular hasta el momento con cuatro triunfos, seis empates y cuatro derrotas.

 

El entrenador Diego Martínez dispondrá el regreso del central Víctor Cabrera (cumplió una fecha de suspensión) por Brian Leizza y mantiene un interrogante en el mediocampo: mantener a Alexis Castro o sustituirlo por Lucas Menossi o Cristian Zabala.

 

Probables formacionesColón: Ignacio Chicco; Augusto Schott, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Agustín Ojeda; Baldomero Perlaza, Leonel Picco y Christian Bernardi; Facundo Farías, Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila. DT: Adrián Marini

 

Tigre: Manuel Roffo; Lucas Blondel, Victor Cabrera, Abel Luciatti y Sebastián Prieto; Sebastian Prediger y Ezequiel Fernández; Ijiel Protti, Facundo Colidio, Lucas Menossi o Alexis Castro; Mateo Retegui. DT: Diego Martínez

 

Árbitro: Andrés Merlos

 

Cancha: Brigadier Estanislao López, de Colón.

 

Hora de inicio: 18

 

TV: TNT Sports

 

(Télam)

Colón
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso