Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #HistoriasDeVida

???Esta es una gran oportunidad de estudio para ser un profesional para mi provincia???

La historia de Emiliano, quien recreó la foto con el gobernador luego de 8 años.

Emiliano cursa el primer año del Colegio Secundario del Tercer Milenio. A poco de cumplir 14 años, tuvo la oportunidad de estar presente en la inauguración del edificio que le dará grandes satisfacciones en su formación. Lo particular de su historia es que él se tomó una foto con el gobernador Zamora en la inauguración de la escuela N° 1244 del barrio El Rincón y 8 años después pudieron recrear la imagen, ahora siendo un alumno secundario. 

 

En diálogo con Nuevo Diario el estudiante comentó: “Antes de que llegara el Dr. Zamora a la inauguración, yo le mostré la foto a la vicedirectora y ella me dijo que se la mostrara a él, pero nunca pensé que se iba a dar. Fue una gran sorpresa. La primera foto fue cuando tenía 6 años, en la primaria. Lo que recuerdo de ese día es que estaba muy emocionado, por eso mi gesto en la foto”, comentó Emiliano. 

 

Sobre lo que hablaron

“Hablamos sobre la anécdota, nos reímos y se alegró por volver a encontrarnos. También hablamos sobre la secundaria. Me dijo que esperaba volver a verme en la inauguración de la universidad, que será al frente (Hospital de Clínicas) del colegio”, dijo Emiliano. 

Y remarcó sobre su futuro: “Esta es una gran oportunidad de estudio para ser un profesional que ayude a mi provincia”. 

Colegio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso