Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Tras un procedimiento en el barrio Sarmiento, secuestraron cocaína y balanzas de precisión

El sujeto fue interceptado en calle Granadero Saavedra. Los uniformados tuvieron que pedir refuerzos debido a que los vecinos arrojaron elementos contundentes contra ellos.

Cerca de las 17.30 de hoy un sujeto que se trasladaba por avenida Colón y calle Lavalle, al notar la presencia policial se dio a la fuga por calle Lavalle hacia el este.

 

Durante su huida, en calle Granadero Saavedra arrojó una bolsa de nylon, para luego ingresar a uno de los domicilios, donde fue identificado y demorado.

 

Vecinos de la zona comenzaron a arrojar elementos contundentes contra la Policía, por lo que los uniformados tuvieron que pedir refuerzos.

 

Una vez controlada la situación, los funcionarios se retiraron del lugar con envoltorios de sustancias prohibidas, como así también balanzas de precisión hacia la Departamental Zona Centro.

 

En el lugar, solicitaron la presencia de la Dirección de Drogas Peligrosas, quienes realizaron los trabajos de campo, la cual arrojó positivo a cocaína, con un peso de 39 gramos.

 

Luego de que el fiscal de Narcomenudeo, Dr. Allende, tomara conocimiento del caso, dispuso el secuestro de la sustancia hacia base de Drogas Peligrosas.

 

En el caso trabajó personal policial de la Comisaría Comunitaria 3ª.

Ciudad Capital
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso