Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Capital

Se tapó la cara con las manos y le fracturaron un dedo de un hondazo

Una joven de 28 años del barrio Reconquista de zona sudeste de la ciudad Capital caminaba antenoche hacia el barrio Independencia Ampliación, más conocido como Villa Choro, para asistir a una celebración religiosa en una Iglesia Evangélica. Minutos antes de las 20, al encontrarse en la esquina de las calles 406 y 503 del último complejo habitacional, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta de 110 centímetros cúbicos. El acompañante del rodado le gritó: “Te voy a reventar un ojo” y comenzó a arrojarle elementos contundentes con una honda.

La víctima se cubrió el rostro con las manos, ocasión en la que uno de los proyectiles impactó en su mano derecha, lo que le generó un profundo dolor. Se trataba de una tuerca. Los gritos de la mujer provocaron la huida de los agresores por Calle 406.

Una vecina auxilió a la víctima y llamó a la Policía. Personal de la Prevención de la Departamental 16 se presentaron en el lugar y trasladaron a la lesionada al hospital Regional, donde se determinó que había sufrido una fractura del dedo meñique y debe ser sometida a una intervención quirúrgica.   

El conductor de la moto sería de apellido Figueroa y el que arrojó los proyectiles sería conocido como “Junior”, ambos domiciliados en el barrio Reconquista, con quien tendría problemas. 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso