Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Polémica

La "planera" sigue sin laburar y ahora es cantante: "No me importa lo que digan"

Mariana Alfonzo sigue esquivando el trabajo y ahora encontró una nueva fuente de ingresos: la música.

En los últimos días se hizo viral en redes sociales un video en el que una mujer se jactaba de cobrar más dinero por un plan social que el valor del Salario Mínimo Vital y Móvil. Mariana Alfonzo, quien es ahora conocida como “la planera”, encontró una nueva fuente de ingresos luego de rechazar una propuesta de trabajo que le hicieron en vivo y se lanza como cantante. Así lo expresó en sus redes sociales.

 

Y vamos donde queremos ir, no me importa lo que digan de mí”, dice una parte de la canción que Alfonzo cantó mediante sus redes. Además, escribió: “Muy prontooooo en mi canal de yutub. adelantito”.

 

 

 

 

 

 

En el polémico video que subió a las redes, Mariana Alfonzo le respondía a un usuario que le preguntó “para qué carajo las mujeres en Argentina siguen teniendo hijos”. A lo que la mujer le respondió: “¿Qué te importa si queremos vivir del Estado o no? Y si te parece que están comprando los votos, bárbaro que compren los votos. Que sigan comprando los votos. Por algo nos tienen que pagar, ¿no?”.

 

Y luego expresó: “La verdad que gente laburante como vos decís, gente laburante como vos, a nosotros no nos sirve”. Y agregó: “A nosotros nos gusta vivir al pedo. ¿Y? Yo tengo un celular alta gama de este lado y no hago nada”. Finalmente, Mariana Alfonzo hizo referencia al gobierno de Cristina Kirchner y afirmó: “Cristina nos sacó un poco a flote. Robando o no, pero nos sacó un poco a flote”.

 

Desde el 2018 que Alfonzo, de 34 años y que vive en el partido de Ezeiza, en la provincia de Buenos Aires, recibe Asignación Universal por Hijo y el Plan Progresar, como así también las Asignaciones Familiares. Además, en julio del 2020 recibió el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y fue beneficiaria del Programa Hogar.

 

Con información de Radio Mitre

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso