Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #Conciencia

En Suncho Corral se explicó la importancia de anotarse como donante de órganos

En diálogo con Nuevo Diario, los protagonistas comentaron: ???Brindamos una charla sobre ablación de órganos, en la cual también tomamos signos vitales y también hicimos control de glucemia (azúcar en sangre)???.

En Suncho Corral, estudiantes de la formación de profesionales paramédicos llevaron a cabo una campaña de concientización sobre la importancia de ser donante voluntario de órganos. La propuesta tuvo lugar en la plaza San Martín.

En diálogo con Nuevo Diario, los protagonistas comentaron: “Brindamos una charla sobre ablación de órganos, en la cual también tomamos signos vitales y también hicimos control de glucemia (azúcar en sangre)”.

Además, los alumnos del Cefcal (Centro de Formación y Capacitación Laboral) recorrieron toda la plaza para que los vecinos que llegaron al espacio verde conozcan cuál es la iniciativa y el porqué es importante tratarla. 

En tanto, desde el grupo de estudiantes comentaron: “Somos alrededor de 32 alumnos y nuestra profesora se llama Claudia Mansilla, que nos respalda estas tareas”, comentaron los suncheños y vecinos de zonas aledañas, quienes cursan la carrera de paramédicos los sábados, de 15 a 17 y 17 a 19 hs., en la parroquia de la ciudad. 

Salud
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso