Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #PrimeroEnNDW

Sorprendieron a ???Gallito y Lata??? robando ropa en la ???Feria del Río??? y terminó tras las rejas

El sujeto, al darse cuenta que fue descubierto por un sereno, tiró toda la ropa y se dio a la fuga. Sin embargo, la Policía de Las Termas lo encontró y aprehendió.

En horas de la madrugada de hoy, en calle Gorostiaga del barrio Mercantil de Las Termas de Río Hondo tuvo lugar un hecho ilícito al cual debió acudir personal policial.

 

Según precisaron fuentes policiales, cuando los efectivos arribaron al lugar, se entrevistaron con un hombre de 32 años, domiciliado en la localidad de Suri Yacu, departamento Río Hondo.

 

El hombre, que se desempeña como sereno, señaló que momentos antes realizaba un recorrido por la denominada “Feria del Río” controlando los distintos puestos, cuando sorprendió a un sujeto identificado como de alias “Gallito y Lata”, quien había dañado el portón de uno de los puestos de venta y estaba robando prendas del interior. Al ser descubierto, se dio a la fuga llevándose prendas consigo.

 

Luego de que la Policía tomara conocimiento del caso, se abocó a la búsqueda del sospechoso, quien fue divisado en las inmediaciones del lugar. Al notar la presencia policial, “Gallito y Lata” arrojó al suelo las prendas que había robado y luego se dio a la fuga arrojando al suelo las prendas que había sustraído.

 

Tras tomar conocimiento del caso, el fiscal de turno, Dr. Emanuel Sabater dispuso la aprehensión del ladrón, por lo que tras consultar con el propietario del inmueble, ingresaron al lugar, en donde ubicaron al sujeto.

 

El Dr. Sabater dispuso que se realice un acta de procedimiento en el lugar, entrevista a testigos y se lo ubique al propietario del local, a fin de invitarlo a radicar la pertinente denuncia.

 

El sujeto fue trasladado hacia la dependencia policial.

 

Intervino personal policial de la Comisaría Comunitaria 50 de Las Termas de Río Hondo.

Detenido
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso