Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

Un albañil olvidó su tenedor, se las ingenió para comer su almuerzo y se hizo viral: ???Como los chinos???

Un albañil olvidó su tenedor y revolucionó las redes sociales por su particular método para reemplazarlo. Mirá el video.

La albañilería es uno de los oficios que mayor esfuerzo físico demanda de quienes trabajan en el rubro y muchas veces deben lidiar con algunos inconvenientes. Fue el caso de un albañil se volvió viral en las redes sociales por su particular método para reemplazar un tenedor a la hora de almorzar.

 

En los últimos años, Tik Tok se ha consagrado como la plataforma más utilizada por los usuarios al momento de compartir videos de acontecimientos insólitos. En esta oportunidad, un albañil se convirtió el protagonista de un clip, no por su trabajo, sino por una particular idea: el hombre olvidó su cubierto y utilizó una espátula.

 

El episodio ocurrió en Perú, el momento quedó registrado en un desopilante video captado por el internauta @millersantos185 y fue subido a su cuenta de Tik Tok. Aunque no trascendió la identidad del obrero de la construcción, se lo escucha decir mientras come con la ayuda de su herramienta de trabajo: “Igualito tomo, como los chinos, con palito”.

 

 

@millersantos185

 

 

 

♬ sonido original - Mar 😘😇🦋🌸🍀

Como era de esperarse, el clip desató miles de reacciones entre los usuarios y, en pocas horas, superó las 740 reproducciones en Tik Tok y se hizo viral en otras redes sociales. Además, los comentarios llegaron como un aluvión y la escena dividió las aguas entre quienes la consideraron graciosa y entre los que e sugirieron que fuera más cauteloso.

Perú
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso