Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Insólito

Una mujer a los 37, quedó embarazada por segunda vez de su hijastro de 23, al que crió desde niño

Una mujer compartió en su Instagram la felicidad que le provocó estar embarazada de su segundo hijo con su propio hijastro.

Ella tiene 37 años, su pareja 23. Ella había estado casada con el padre de él y lo crió desde muy pequeño. Pero al parecer la vida tenía reservado otro destino para ellos, se casaron, tuvieron una hija y ahora esperan su segundo bebé ya que se encuentra nuevamente embarazada.

 

Pero no todo es color de rosa en esta extraña historia ya que ella, Marina Balmasheva mantuvo una relación prohibida con su actual pareja  Vladimir Shavyrin a escondidas de Alexey Shavyrin, quien es el padre de èl joven y ex marido de ella, por lo que esto terminó destruyendo la familia.

 

El matrimonio inicialmente estaba conformado por Marina y Alexey de 47 años. En ese momento, Marina se dedicó a cuidar a los hijos de él, entre ellos su actual pareja Vladimir. Ahora, Alexey la acusa de seducir a su hijo Vladimir cuando él era estudiante y regresaba a su casa durante las vacaciones de la universidad, según publicó el medio “The Mirror”.

 

“Ella sedujo a mi hijo… Él no había tenido novia antes de ella. No fueron tímidos para tener sexo mientras yo estaba en casa. Hubiera perdonado su engaño, si no fuera porque es mi hijo”, relató devastado por la situación Alexey y agregó: “Ella corría hacia la cama de mi hijo desde nuestra habitación cuando yo estaba durmiendo… Después de eso, ella regresaba y se acostaba en la cama conmigo como si nada hubiera pasado”.

 

 

La respuesta de su ex pareja Marina no demoró en llegar. Según sus palabras, en su matrimonio anterior, “no estaba viviendo sino fingiendo”, destacó al abordar el tema. “¿Me arrepiento de haber destruido a la familia? Tanto sí como no”, se preguntó y se respondió a sí misma. “Estoy avergonzada de haber matado la estabilidad de ‘mamá y papá’. Pero, ¿quería volver con mi ex? No. ¿Siento ira y odio hacia él? Ya no más. Es una buena persona y un padre maravilloso para nuestros hijos”, destacó.

 

“estamos aceptando nuestros corazones y deseos sinceros”, publicó Marina en su perfil de instagram para sus 620,000 seguidores después de anunciar su embarazo en un posteo. El tan polémico mensaje recibió más de 31.000 likes.

 

En la actualidad, Marina y su ex hijastro ya tienen una hija, Olga, de tan solo 1año y 8 meses. La niña nació luego de que ella se separara de su ex marido, el padre de su actual pareja y ahora suegro. En cuanto ella le mostró el resultado de su prueba, él, asombrado, dijo “¡Diablos!”. Igualmente, sonrió al escuchar la noticia de su ex madrastra.

 

Ella llama a su segundo esposo, quien fue su hijastro, “el hombre de ojos azules más encantador del mundo”, al tiempo que lo regaña en las redes sociales por ser algo “torpe” empujando el cochecito de su pequeña.

 

Marina, después de revelar la relación con su ex hijastro, afirmó que muchas personas le aconsejan que use maquillaje y mejore su aspecto debido a la diferencia de edad que tiene con su joven esposo.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso