Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Escalofriante

Se sacó una selfie con su hermano y apareció el ???fantasma??? de un nene: ???No hay explicación???

Dos hermanos jugaban en la plaza, y se sacaron una foto que los aterrorizó, al mostrar un nene fantasma detrás de ellos.

Gabriel y Kristian, de 14 y 12 años de edad, habían ido a jugar a la plaza esa tarde. Pero a la noche no podían dormir porque descubrieron que los estuvo acompañando un “nene fantasma” durante sus juegos.

 

Los chicos encontraron varios neumáticos abandonados y se pusieron a jugar con ellos. Armaron una torre, y el más delgado de ellos se metió adentro.

 

Al asomar su rostro por entre las gomas de los autos, su hermano le tomó una graciosa selfie. En el momento no notaron nada extraño, pero mas tarde en su casa encontraron una tenebrosa imagen: un nene fantasma.

 

Por sobre el hombro de Kristian se veía la sombra de una cara fantasmal y malvada, que los aterrorizó tanto que no pudieron dormir. Cuando le mostraron la foto a su madre, ella les dio la razón: tras preguntarle a los chicos si habían retocado la foto, comenzó a observarla con curiosidad y un poco de inquietud.

 

 

“Yo estaba como ‘debe haber una razón para esto’, así que les pregunté si habían agregado la cara en Photoshop”, reveló la mujer luego al Daily Mail. “Ambos insistieron en que no lo habían hecho. Traté de ver si podía editar una cara yo misma, pero no pude hacerlo”, admitió.

 

La mamá de los asustados chicos comenzó a creer la historia del nene fantasma: “Estaban tan conmocionados y asustados, que sabía que no se habían metido con la foto. Mis muchachos no son editores avanzados de Photoshop”, aseguró.

 

Además, notó que no habían tenido el tiempo suficiente como para retocar la imagen: “Miré los momentos en que tomaron la foto y cuando me la enviaron, fueron literalmente segundos. No hubo tiempo para que lo editaran”, calculó. “No hay explicación”, agregó.

 

“Kristian estaba aterrorizado. Acabó durmiendo en mi habitación esa noche, estaba tan asustado”, reveló la mujer. Pero decidieron compartir la selfie en las redes, para ver si alguien encontraba un motivo lógico para esa sombra espectral.

 

“Los comentarios fueron muy 50-50: mucha gente piensa que es real, pero muchas otras personas decían ‘no, es retocado con Photoshop, es falso’”, contó Ayesha.

 

“Algunos de los comentarios decían que el nene parecía enojado y no parecía feliz. De hecho, bromeé con Kristian: ‘Espero que no hayas traído algo a casa’”, dijo la mamá, que comenzó a creer en los fantasmas después de esa foto.

Viral
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso