Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #Horror

Un hombre se prendió fuego "a lo bonzo": está en gravísimo estado, con el 80% del cuerpo quemado

Una pareja que circulaba por la ruta lo vio tomar la drástica decisión. Lo trasladaron al hospital, donde permanece en estado crítico.

Un terrible hecho se registró durante la mañana del pasado domingo en la ruta 66, a la altura del ingreso a la ciudad de Perico (Jujuy), donde un hombre se prendió fuego "a lo bonzo" y fue internado en el hospital Pablo Soria, en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado reservado y con el 80% de su cuerpo quemado.

 

Fuentes consultadas por Qué Pasa Jujuy informaron que ingresó por el servicio de guardia del citado nosocomio un vehículo particular donde trasladaban a un hombre con graves heridas provocadas por la acción del fuego.

 

Según señalaron a las autoridades los acompañantes del herido, el hombre fue divisado por ellos cuando circulaban en su vehículo por la ruta nacional Nº 66 y a la altura del ingreso a ciudad Perico, observaron cómo se prendía fuego, declararon.

 

Inmediatamente, el hombre junto a su pareja socorrieron al sujeto apagando las llamas, y lo subieron al vehículo para emprender un veloz viaje hasta un centro asistencial.

 

En el Hospital Pablo Soria, el hombre ingresó por la Guardia siendo internado en la Unidad de Terapia Intensiva con pronóstico reservado, señalaron las autoridades médicas del nosocomio.

 

El paciente presenta gran parte de su cuerpo con quemaduras y esperan su evolución en las próximas horas.

 

Tomó participación en el hecho el personal de la Seccional 21º con asiento en la ciudad de Perico, que se encuentra investigando las circunstancias del episodio.

Suicidio
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso