Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo #Inédito

Barby Franco quiere que su beba duerma bajo un techo de chapa por un insólito motivo

La modelo Barby Franco espera una beba junto al abogado Fernando Burlando y anticipó una decoración muy particular para cuando nazca la pequeña.

La modelo Barby Franco atraviesa un momento especial junto al abogado Fernando Burlando desde que confirmaron el embarazo y que esperan una beba. Sin embargo, la conductora reveló que la pieza de la pequeña tendrá techo de chapa por un curioso motivo: que tenga presente un recuerdo de su infancia humilde.

 

La pareja del mediático letrado contó que tiene planeado que una parte del techo de la habitación de la pequeña sea de chapa para que recuerde un ruido que caracterizó parte de su vida humilde.

 

Cabe recordar que Barby Franco nació y creció en la Villa 21-24 Zavaleta, ubicada en el barrio porteño de Barracas. En tanto, en diálogo con la revista Caras, la joven embarazada describió: “La habitación se la estamos decorando con colores super cálidos”.

 

Y tendrá un detalle: quiero ponerle un pedacito de techo de chapa para que cada vez que llueva escuche ese ruidito”, agregó la mediática que comparte algunas fotos de su embarazo desde su cuenta de Instagram. 

 

En esta cuenta oficial de la red social, la joven suma más de un millón de seguidores y algunas ocasiones le responde las preguntas que le hacen sus fans.

 

Volviendo al curioso detalle decorativo, Barby Franco explicó sobre el ruido de la lluvia contra la chapa: "Me hizo tan feliz en mi infancia". Y sobre su hija junto a Burlando vaticinó que va a ser "inquieta e imponente".

 

Las reacciones al techo de chapa

 

Ante la revelación de la modelo, las redes sociales se llenaron de comentarios a favor y en contra. “Una que no está muy bien”, describió una usuaria en Twitter con la captura de una nota y el posteo se viralizó con más de 29.000 “me gusta” y cientos de retuits.

 

“Todo lo que hacen para ‘llamar’ la atención”, cuestionó un tuitero y otro comentó sobre la palabra habitación: “Nunca el de su pieza”. “Con el ruido que hace eso, mejor le hubiera dejado una parte del suelo con tierra(?”, propuso un tercero.

 

Otro usuario de Twitter fue más contundente y planteó contra Franco: “Cuanta sensibilidad social, por qué no la engancha de la luz y le da de comer todos los días lo mismo. Que se haga de abajo el bebé, o que se piensa que por ser la madre le tiene que regalar algo”.

 

“Si querés ser humilde no creo que sea la forma, hay otra forma de enseñar valores”, agregó otra persona. “Ser pobre como atracción turística”, bromeó un tuitero.

 

“Hacerle un techo mejor si podes. Pero tengo que decir que no hay nada más hermoso que dormir bajo un techo de chapas con lluvia jajaja. Ese ruido es fabuloso”, aseguró una joven que se mostró a favor.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso