Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales #Astrología

Horóscopo de hoy, lunes 15 de agosto del 2022

Mirá lo que te deparan los astros para esta jornada, en el amor y en los negocios, según tu signo del zodíaco.

Horóscopo de hoy, lunes 15 de agosto del 2022

 

ARIES (marzo 21-abril 20)

 

Trabajo y negocios: disfrutará de inspiración para favorecer el éxito en sus negocios. Prosperidad. Amor: su actitud impulsiva será suavizada por su pareja con un tierno gesto.

 

TAURO (abril 21-mayo 20)

 

Trabajo y negocios: llegarán logros económicos pero conviene estar alerta: oportunistas al acecho. Amor: la relación se estabilizará con pequeñas atenciones. Dará inicio nueva etapa.

 

GÉMINIS (mayo 21-junio 21)

 

Trabajo y negocios: las restricciones se disipan y el dinero comenzará a fluir. Urge control de gastos. Amor: habrá dificultades que afectarán la relación pero la afinidad será mágica.

 

CANCER (junio 22-julio 23 )

 

Trabajo y negocios: cierta inseguridad le impedirá ver la salida a problemas que no serán graves. Amor: propicio renunciar a la timidez y encarar a alguien cercano que le atrae.

 

LEO (julio 24-agosto 23)

 

Trabajo y negocios: le confiarán una información que conviene guardar. Llegarán buenas noticias. Amor: su pareja estará muy susceptible como para discutir asuntos irritantes.

 

VIRGO (agosto 24-sept 23)

 

Trabajo y negocios: algunos dejarán de lado tareas complicadas pero sólo será un juego más exigente. Amor: creerá iniciar nueva relación pero será propuesta de alguien extrovertido.

 

LIBRA (sept 24-oct 22)

 

Trabajo y negocios: será exigente con quien menos lo merece. Conviene estar alerta o un negocio caerá. Amor: una sospecha crecerá y se enterará de sentimientos que alguien oculta.

 

ESCORPIO (oct 23-nov 22)

 

Trabajo y negocios: la rutina quedará atrás si aplica su mente creativa a un asunto gratificante. Amor: recibirá quejas por su actitud tan terminante en cada cosa; surgirá discusión.

 

SAGITARIO (nov 23-dic 21)

 

Trabajo y negocios: habrá curiosa propuesta laboral. Evitará dudas si escucha sugerencias. Amor: posible romance en momento inesperado. Se enamorará y será inolvidable.

 

CAPRICORNIO (dic 22-ene 20)

 

Trabajo y negocios: los problemas crecerán por el caos interno pero su iniciativa logrará milagros. Amor: superará una situación difícil y deslumbrará por su acertada intuición.

 

ACUARIO (ene 21-feb 19)

 

Trabajo y negocios: su conducta le arrastrará a situaciones confusas pero saldrá adelante. Amor: se disiparán roces y logrará la reconciliación. Recuperará agradable intimidad.

 

PISCIS (feb 20-marzo 20)

 

Trabajo y negocios: colaborará de modo eficaz con un principal y eso hará que gente influyente observe. Amor: su valiente actitud en altercado captará la atención de alguien cercano.

HORÓSCOPO
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso