#LigaProfesional

| 15/08/2022

Leonel Vangioni fue operado de la rotura del tendón de Aquiles derecho

El marcador lateral izquierdo de Newell's sufrió una grave lesión en el partido disputado ayer ante River Plate, donde el "Leproso" cayó 4-1 en el Monumental.

Leonel Vangioni fue operado de la rotura del tendón de Aquiles derecho

El marcador lateral izquierdo de Newell's Leonel Vangioni fue operado hoy de la rotura del tendón de Aquiles derecho, informaron fuentes "rojinegras".

El santafesino Vangioni, de 35 años, sufrió la grave lesión ayer durante la derrota 4-1 que Newell's padeció como visitante de River Plate, en el estadio Monumental, cuando fue chocado por el volante local Juan Fernando Quintero, luego de que éste fuera derribado por el mediocampista Julián Fernández.

Los hinchas de River cuando notaron la grave lesión de Vangioni, lo ovacionaron mientras lo retiraban en camilla con el carrito, en reconocimiento al jugador que cosechó varios títulos con su equipo, entre ellos la Copa Libertadores de 2015.

En tanto el volante ofensivo Cristian Ferreira, cuyo pase pertenece a River y está a préstamo en Newell's, sería sancionado por los dirigentes "rojinegros" a raíz de una publicación de "me gusta" que le dio a un texto subido por el volante "millonario" Agustín Palavecino sobre la victoria de ayer en el Monumental. (Télam)

¿Qué te pareció esta noticia?


Me encanta 0%
Me enoja 0%
No me interesa 0%
Más noticias
Ultimas noticias