Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #FindeXL

Como será el movimiento en la ???Madre de Ciudades??? por el feriado nacional

El cronograma de funcionamiento de los servicios en Santiago del Estero.

El fin de semana largo continúa en todo el país con actividad nula en diversos sectores como el bancario, el escolar y gran parte del comercio.

 

Desde las empresas de transporte de pasajeros recordaron a la comunidad que la frecuencia de los servicios se brindarán precisamente como un día feriado.

 

Cabe mencionar que la recolección de residuos se cumplirá normalmente de acuerdo al cronograma establecido desde Servicios Urbanos, dependencia municipal que con su equipo de empleados cumplirán con el recorrido por los barrios de acuerdo al cronograma establecido, que prevé el retiro de los desechos domiciliarios los días lunes, miércoles y viernes en los horarios, tanto para los turnos mañana, partir de las 7 de la mañana, y por la tarde, desde las 16.

 

A su vez, precisaron que los vacunatorios no tendrán actividades en la jornada de hoy, una medida que fue informada desde el Ministerio de Salud de la Provincia.

 

En UPAS, CAPS y hospitales del interior de la provincia atenderán durante todo el fin de semana por el Servicio de Guardia, y también realizarán la vacunación a demanda.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso