Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia #LasTermas

Turistas colmaron la ciudad durante el ???finde??? largo

Además muchos llegaron para presenciar el Porsche Cup Brasil.

Como es habitual, en cada fin de semana largo la ciudad de Las Termas de Río Hondo es uno de los destinos más elegidos de todo el país por los turistas que deciden recorrer sus calles, conocer sus bondades y principalmente disfrutar de las aguas termales.

Otro de los motivos por el que la ciudad se vio colmada de gente en las calles es la realización del Porsche Cup Brasil que se llevó a cabo de viernes a domingo.

Durante los 3 días, diversos vehículos estuvieron expuestos también en el centro termense para que las personas pudieran sacarse fotos.

 

 

Desde el área de Turismo de la provincia difundieron un video en el que numerosos turistas destacan a la ciudad como uno de los mejores destinos para concurrir y disfrutar en familia o incluso con amigos.

 

 

Un ocasional turista de Brasil destacó: “Es todo muy bueno, nos gustan los alfajores de aquí, una maravilla”.

 

 

Mientras que otro desde Córdoba dijo: “Una locura, una belleza, realmente es para felicitar a la gente que está a cargo del turismo en la ciudad, sabemos lo turística que es la zona pero cuando vienes y lo ves es otra cosa”.

 

 

Entre los consultados se destacaron los cambios de la ciudad, la buena atención de la gente y las fiestas que se realizan durante el fin de semana de forma gratuita y para todo el público.

 

 

Durante todo el fin de semana se pudo ver las calles colmadas de visitantes sacándose fotos.

Las Termas
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso