Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #EntreRíos

El desesperado pedido de la familia de las cinco víctimas del trágico accidente: "Necesitamos..."

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 42 de la Ruta Nacional 14 cuando el automóvil en el que viajaba la familia embistió por detrás un camión estacionado en la banquina.

Mientras los investigadores tratan de determinar las causas del trágico accidente que se cobró la vida de cinco integrantes de una familia, entre ellos, tres menores de edad, la Ruta 14 a la altura de la localidad entrerriana de Gualeguaychú, desde el entorno cercano de los fallecidos encabezan una campaña en medio del dolor.

 

"Necesitamos unos 250 mil pesos para trasladar los cinco cuerpos y abrimos una cuenta para los que nos puedan ayudar", expresó a Clarín Silvana, la hermana del joven que conducía el auto y que junto al resto de su familia todavía no sabe cómo van a traer los cuerpos de los fallecidos, que todavía permanecen en la Morgue Judicial de Gualeguaychú. 

 

Es que, según aseguró la mujer, "todos se lavan las manos. La aseguradora dice que como es otra jurisdicción no puede hacer nada, la empresa donde trabajaba Denis responde que no puede 'hacer regalo de ese monto' en estos momentos".

 

De acuerdo a las declaraciones del entorno familiar de las víctimas a la prensa, el conductor del vehículo marca Volkswagen Bora que chocó contra un camión acababa de cumplir el sueño de comprar el auto propio y viajaba por primera vez, precisa Crónica.

 

Se trata de Denis Ramírez (29), quién había partido desde Rafael Castillo, partido de Moreno, junto a su pareja Sabrina Roldán (28) sus hijos Lion (9) y Catalina (2), y Estrella (15), tía de los chicos, rumbo a Corrientes, para el cumpleaños 60 del tío de su mujer.

 

"Poder comprar su auto fue un logro muy soñado, porque ya estaba cansado de andar en moto y harto de ser víctima de la inseguridad y que se las robaran. Tres veces lo asaltaron, la última soportó una entradera, los chorros se le metieron en su casa, los ataron a todos, los amordazaron, incluido a los chicos, y fue la gota que rebalsó el vaso; no quiso más motos y se puso en la cabeza el auto y pudo comprar uno usado", contó a Clarín Silvana.

 

El hecho ocurrió a la altura del kilómetro 42 de la Ruta Nacional 14 cuando el Bora embistió por detrás a un camión semirremolque estacionado en la banquina. Todos murieron en el acto después del brutal impacto. 

 

La noticia llegó a oídos de los familiares de Buenos Aires, de parte de Sandra, la mamá de Sabrina, que iba en otro auto y que aún se encuentra en Gualeguaychú junto a otros hijos.

 

Ramírez habría perdido el control según lo descripto por los testigos que viajaban en un auto que iba detrás del Volkswagen Bora. "No entendemos qué pudo pasar, pero parece que por algún motivo Denis fue directo a parar abajo del camión", señaló Silvana.

 

Denis y Sabrina se conocieron en el barrio gracias a que un amigo en común los presentó en 2010 y desde entonces nunca más se separaron. "Eran la familia perfecta, súper unidos, con hijos increíbles, mi hermano siempre atento a dar una mano a mí y a los otros seis que somos, además de estar siempre ayudando a mi vieja, que tuvo dos ACV. Y ella, Sabri, hermosa cuñada, prestándome el oído cada vez que la necesitaba, que era muy seguido. Yo estoy terminando el secundario con 33 años gracias a que Sabri me estimuló", recordó la hermana del fallecido.

Entre Ríos
Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso