Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales #MarDelPlata

Terrible susto: balearon la camioneta de Dany Hoyos cuando estaba a punto de brindar un concierto

A través de su cuenta de Facebook, el cantante relató el episodio. ???Anoche sufrimos un hecho de inseguridad cuando estábamos a punto de salir a cumplir nuestros compromisos. Pasó una moto con dos personas a bordo y empezaron abrir fuego contra las dos combis que nos trasportan???, contaba.

El cantante de Daniel Hoyos, ex líder del grupo Los Bonys, fue atacado a balazos por desconocidos, mientras se trasladaba con sus músicos en un vehículo por las calles de un barrio de la periferia de Mar del Plata.

 

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho ocurrió anoche, sobre la calle Albarracín al 2700, del barrio Las Lilas, cuando en un confuso hecho, Hoyos y su staff, que se dirigían en dos camionetas para dar un show en Balcarce, fueron baleados por dos hombres que andaban en moto.

 

Más allá de los daños materiales en los vehículos, afortunadamente no hubo que lamentar ningún herido.

 

El chofer de una de las camionetas hizo la denuncia policial en la Comisaría 12ª de Mar del Plata, donde se expuso que ninguno de los músicos resultó herido ni fue víctima de un robo.

 

Hoyos, oriundo de Santiago del Estero, es autor de numerosos éxitos musicales del género conocido como “guaracha” y posee una trayectoria artística de más de 30 años.

 

A través de su cuenta de Facebook, el cantante relató el episodio. “Anoche sufrimos un hecho de inseguridad cuando estábamos a punto de salir a cumplir nuestros compromisos en Mar del Plata... pasó una moto con dos personas a bordo y empezaron abrir fuego contra las dos combis que nos trasportan”, contaba.

 

“Por suerte no hubo heridos, solo daños materiales... la Policía se hizo presente al instante e hicieron todos los peritajes para constatar qué fue lo que llevó a esto... estamos bien de salud que es lo importante, gracias por preocuparse y les dejo un fuerte abrazo. D.H”, cerraba el cantante de música tropical.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso